OXXO Financial

Home | Enlaces | Política de Privacidad | Contáctenos
 
Valores, Misión y Visión
 
Seguridad, Respaldo, Confianza  

Misión

Nuestra misión gira alrededor de los Cuatro Valores Fundamentales en los que firmemente creemos, tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes principalmente. Estos valores se componen de Respeto, Igualdad, Libertad y Amor hacia los seres humanos; son verdades universales sin limitación de tiempo las cuales capacitan a cada integrante de OXXO Financial a tratar a cada cliente de la manera única en la que debe ser tratado cada ser humano. Nuestras decisiones y acciones son centradas y guiadas por estos pues todas las leyes del sistema judicial y las reglas sociales y morales están basadas en estos Cuatro Valores Fundamentales. Ayudamos a nuestros clientes a ser mejores administradores de su presupuesto, de esa manera contribuimos sustancial y significativamente al mejoramiento de nuestra economía.

Visión

 Nuestra visión va dirigida a mantenernos como líderes en la industria de Consejería de Crédito y Manejo de Deudas para aportar de manera significativa al mejoramiento de nuestra economía, ofreciendo servicios financieros de alta calidad con el fin de alcanzar el bienestar económico de nuestros clientes. Mantener nuestro competente grupo de consejeros dirigidos a proveer soluciones financieras a través de la consejería de crédito, manejos de dudas y estrategias de presupuesto. Nuestro Compromiso es asegurar que nuestros servicios cumplan con las expectativas de nuestros clientes siempre.

Política de Calidad

OXXO Financial Services, Inc., está comprometida en proveer servicios de la más alta calidad con el propósito de satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Para alcanzar nuestro compromiso, hemos implementado un efectivo y documentado sistema de control de calidad de clase mundial, adoptando los estándares de la certificación ISO 9001:2008. Para el beneficio de nuestros clientes y sus acreedores, OXXO Financial es la única agencia de Consejería de Crédito y Manejo de Deudas en Puerto Rico en contar con tan valiosa certificación.